Su guía rápida paso a paso para decidir un plan de salud

El tiempo suele ser limitado para optar por el mejor seguro médico para los miembros de su familia, pero apresurarse y elegir el equivocado puede resultar costoso. Esta es una guía de principio a fin para elegir el mejor plan para usted y sus seres queridos, ya sea por medio de la industria del gobierno o incluso un empleador.

Paso 1: Seleccionar el mercado de su plan médico

La mayoría de las personas junto con el seguro médico obtener por medio de una empresa. Si usted es sólo una de esas personas, usted no tendrá que utilizar la política de seguros del gobierno sustituciones o industrias. Esencialmente, su empresa es su mercado.

Si su empleador proporciona seguro de salud y usted prefiere buscar un programa diferente en los intercambios, usted puede. Sin embargo, las estrategias en el mercado son realmente probable que el costo mucho más. Esto es porque la mayoría de las empresas pagan una parte de las primas de seguro de los empleados, así como porque las estrategias tienen costos totales más bajos, por lo general.

Si su trabajo no entrega el seguro médico, la salida en el mercado social de su estado, si está disponible, o el mercado del gobierno para descubrir las primas más asequibles. Comience por visitar HealthCare.gov e introduzca su CÓDIGO POSTAL durante el curso de registro disponible. Usted será enviado a la sustitución de su estado, si realmente hay uno. O bien, utilizará el mercado del gobierno.

También puede adquirir un plan de salud a través de un intercambio privado o directamente de una compañía de seguros. Si usted elige estas opciones, usted no será en realidad calificado para los créditos fiscales superiores, que son en realidad las rebajas basadas en los ingresos en su mes a los costos del mes.

Medida 2: Contraste los tipos de planes de salud

Usted encontrará un poco de mezcolanza, mientras que las compras; los tipos más comunes de los planes de seguro de salud son en realidad HMOs, PPOs, EPOs o incluso POS plannings. El tipo que usted decida va a ayudar a identificar sus gastos de bolsillo y los médicos que puede encontrar fácilmente.

Al contrastar los programas, intente encontrar un resumen de las ventajas. Los mercados de Internet suelen ofrecer un enlace a la revisión, así como revelar el precio cerca del titular de la estrategia. Un directorio de proveedores, que especifica los profesionales médicos y las instalaciones que participan en el sistema de planificación, también debería estar realmente en la llamada. Si usted está experimentando un empleador, pregunte a su administrador de beneficios del entorno de trabajo para el resumen de los beneficios.

Comparación de las estrategias de seguro de salud: HMO vs. PPO vs. EPO vs. POS

Al contrastar varios planes, coloque las necesidades de atención médica de sus seres queridos bajo el microscopio. Compruebe la cantidad, así como el tipo de procedimiento que realmente han adquirido en el último. Aunque es difícil prever todos los gastos de atención médica, comprender las modas puede ayudarle a tomar una decisión actualizada.

Si elige un plan HMO o POS, que requieren recomendaciones, por lo general necesita ver a un médico de atención médica justo antes de reservar un procedimiento o incluso explorar un especialista. Debido a esta necesidad, mucha gente elige otras estrategias. Debido a las regulaciones, sin embargo, HMOs por lo general tienden a ser el tipo más asequible de los seguros de salud, en general.

POS y HMO plannings podría ser realmente mucho mejor si no te importa tu médico clave elegir especialistas para usted. Una de las ventajas es que hay mucho menos trato con su punto, porque el personal de su profesional médico coordina gos a y también se encarga de los archivos. Si usted elige una estrategia POS y también ir fuera del sistema, asegúrese de recibir la remisión de su médico por adelantado para disminuir los costos de bolsillo.

Si prefiere seleccionar a sus especialistas, puede estar más satisfecho con una PPO o una EPO. Un EPO puede ayudar a mantener los costos reducidos, siempre y cuando usted localice los proveedores en el sistema; esto es más probable que sea el caso en una zona de la región mucho más grande. Un PPO podría ser mejor si usted vive en un área pequeña o incluso rural junto con la accesibilidad restringida a los médicos y también el tratamiento, ya que puede ser necesario para salir de la red.

¿Qué pasa con un HDHP junto con una cuenta de mercado de dinero de bienestar?

Un seguro de salud de alto deducible puede ser cualquiera de los tipos anteriores - HMO, PPO, EPO o incluso POS - sin embargo, se adhiere a la regulación específica para ser "HSA-elegible". Estos HDHPs normalmente tienen tarifas reducidas, pero usted paga mayores gastos de bolsillo, especialmente al principio. Son los únicos planes que le certifican para abrir una HSA, que en realidad es un perfil con ventajas fiscales que puede utilizar para gastar los gastos de atención médica. Si desea este acuerdo, asegúrese de aprender los detalles de HSAs y también HDHPs inicialmente.

Paso 3: Hacer coincidir las redes de planes de salud

Los gastos son realmente menores cuando usted se dirige a un médico dentro de la red debido al hecho de que las compañías de seguros acuerdo menos costos con los proveedores dentro de la red. Cuando usted se dirige fuera del sistema, los médicos no poseen honorarios acordados, y también usted está realmente en el gancho para una mayor parte del precio.

Si usted ha favorecido realmente los profesionales médicos y también la intención de seguir encontrando todos ellos, están seguros de que están en los sitios de directorio de la empresa para la estrategia que está buscando. También puede preguntar directamente a sus médicos si aceptan un seguro médico específico.

Si usted no posee un médico preferido, busque una planificación junto con una red considerable para que usted posea opciones adicionales. Una red mucho más grande es específicamente esencial si usted vive en un barrio no urbano, porque usted será realmente más probable encontrar un profesional médico regional que toma su programa.

Eliminar cualquier tipo de estrategias que no tienen cerca de los médicos de la red, cuando sea posible, y también los que junto con increíblemente par de opciones de proveedores en comparación con otras estrategias.

Consejo 4: Haga coincidir los gastos de bolsillo

Los precios de bolsillo son prácticamente tan importantes como la red. Cualquier tipo de estrategia de revisión de los beneficios debe claramente mapa de lo mucho que tendrá que pagar de su bolsillo para las empresas. El gobierno federal sitio de mercado proporciona fotos de estos costos para la comparación, como llevar a cabo numerosos mercados de la condición.

Esto es realmente donde funciona para entender un par de palabras de vocabulario de seguros médicos. Como el individuo, su parte de los costos incluye el deducible de impuestos, copagos y coseguros. El total que puede gastar el gasto en un año se limita, y también fuera de su bolsillo máximo es en realidad, además, aparece en sus detalles de planificación. Por lo general, cuanto menor sea su prima, mayor será su gasto de bolsillo.

Su objetivo a través de esta medida es realmente limitar las selecciones basadas en los gastos de bolsillo. Una planificación que paga una sección mucho más alta de sus costos de atención médica, sin embargo, posee mayores costos mensuales regulares, puede ser mucho mejor si:

  • Usted observa un médico clave o incluso un experto con frecuencia.
  • Necesita a menudo un tratamiento de urgencia inesperado.
  • Usted toma regularmente medicamentos caros o de marca.
  • Usted está realmente asumiendo un niño, planea tener un niño o tiene niños pequeños.
  • Usted tiene un tratamiento quirúrgico considerado a su vez.
  • Usted ha sido realmente identificado junto con una condición severa como la diabetes o las células cancerosas.

Una estrategia con precios de bolsillo mucho más altos y primas mensuales más bajas podría ser la mejor opción si:

  • Usted no puede permitirse el mucho más alto mes a mes superiores para una estrategia junto con la reducción de los precios de bolsillo.
  • Usted está en la salud, así como rara vez se observa un médico.

Paso 5: Contraste las ventajas

Ahora, es probable que haya reducido sus posibilidades a sólo un par de ellas. Para reducir aún más, vuelva a ese resumen de beneficios para observar si algunas de las estrategias se ocupan de una mayor extensión de los servicios. Algunos pueden poseer una mejor protección para rasgos como la terapia corporal, los procedimientos de fertilidad o la medicina mental, mientras que otros pueden tener una mejor cobertura de seguro de emergencia.

Si no se tiene en cuenta esta acción simple pero crucial, se puede perder en un plan que es en realidad mucho más adecuado para usted, así como los miembros de su familia.

Una vez que usted está a un número de opciones, es en realidad la oportunidad de resolver cualquier tipo de permanecer preguntas. En algunos casos, basta con hablar con una persona, por lo que podría ser realmente la oportunidad de ponerse en contacto con las líneas de servicio al cliente de los programas. Escriba sus dudas con antelación y tenga un rotulador o un ordenador útil para documentar las soluciones.

  • Tomo un medicamento concreto. ¿Cómo se trata eso en esta estrategia?
  • ¿Qué medicamentos para mi enfermedad están cubiertos por este programa?
  • ¿Qué servicios maternos están cubiertos?
  • ¿Qué ocurre si me pongo enfermo durante un viaje al extranjero?
  • ¿Cómo empiezo a inscribirme y qué documentos necesito?

Un último consejo: No olvide interrumpir su plan antiguo, si lo tiene, justo antes de que comience el nuevo.

Directrices: Cómo elegir un plan de seguro médico

He aquí un sencillo resumen de las acciones anteriores:

  • Lo más probable es que su mercado, así como ver sus opciones de planificación de lado a lado.
  • Determinar qué tipo de programa - HMO, PPO, EPO o POS - es en realidad mayor para usted y su familia, y si usted desea una estrategia de HSA-elegible.
  • Deshágase de los planes que omiten su médico o incluso cualquier tipo de médicos locales en la red de la compañía.
  • Averiguar si desea mucho más cobertura de seguro de salud y mayores costos, o primas reducidas y más alto de los precios de bolsillo.
  • Asegúrese de que cualquier tipo de programa que usted elija va a pagar por su normal, así como la atención necesaria, como prescribeds, así como los profesionales.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente