Guía rápida para millennials: Cómo decidir la cobertura de seguro de vehículo adecuada

Los incidentes ocurren, y cuando se llevan a cabo, el seguro es lo que mantiene nuestros fondos protegidos. Ya sea que un accidente de automóvil es su negligencia o incluso de otra persona, su protección de la política de seguros de automóviles debe ayudarle. Cuánto ayuda, sin embargo, cae a usted, así como esto se calcula debido a la mezcla de alternativas que comprenden su póliza de seguro.

¿Qué seguro de coche necesita?

Para poder defenderse sin ser estafado, estudie los factores que debe tener en cuenta a la hora de montar la mejor cobertura para su vehículo, además de cómo elegir una muy buena compañía de seguros que gestione sus reclamaciones si se produce un incidente. Puede ser desconcertante, pero tenga en cuenta que tomarlo con detalle lo convierte en una experiencia mucho más fácil.

Para averiguar lo que funciona más eficazmente para su seguro de vehículo requiere - y su presupuesto - aquí son realmente algunos de los factores más importantes a tener en cuenta.

Cobertura de seguro de obligación

Accidente o la cobertura de seguro de responsabilidad individual debe ser proporcionada excelente importancia cuando la elaboración de un paquete de póliza de seguro. Todas las condiciones aparte de New Hampshire necesitan cantidades mínimas de seguro de responsabilidad1

La protección de la responsabilidad incorpora tanto la responsabilidad por accidente físico como la responsabilidad por daños a la propiedad residencial o comercial. Uno cubre los costos relacionados con las lesiones personales después de una colisión, el otro cubre los costos relacionados con el daño a la propiedad privada o incluso la organización residencial o comercial. Ambos pueden asegurarle monetariamente en caso de demandas personales originadas por una colisión.

Conductores de vehículos no asegurados

Según una investigación de las Autoridades de Estudio de Seguros (IRC), si alguien resulta herido en un incidente con un vehículo, la posibilidad de que el conductor culpable no tenga seguro es de uno de cada ocho.2 No cuente con los demás conductores y no considere que están autorizados a tener la misma protección que usted. Aunque puede ser difícil de asimilar que usted debe resolver un superior, así como el deducible de impuestos para el error de otra persona, es mucho mejor que el abandono de esta protección y también el riesgo de shedding su coche.

Percances y daños en el automóvil

Usted necesita ciertamente nunca pasar por alto el peor de los casos cuando la elección de la cobertura de seguro. ¿Qué pasa si su coche es realmente totted y también requiere ser cambiado? Si el percance no es culpa suya, el seguro del otro conductor (o su seguro de conductor sin seguro) pagará el vehículo. Sin embargo, hay otros escenarios, así como las tragedias orgánicas que también pueden dañar su coche, así como en esas situaciones, usted sólo será capaz de confiar en su cobertura de seguro personal. En el caso de que se produzca una circunstancia de este tipo, es mejor tener la suficiente protección para arreglar completamente o incluso sustituir su camión.

Esto incluye tanto la protección contra daños como la protección detallada. La cobertura de colisión puede ayudar a gastar para los daños derivados de un accidente. La protección integral puede ayudar a pagar por las pérdidas relacionadas con los puntos además de los percances. Por ejemplo, si una división de árbol cae en su planta o una tormenta de granizo provoca daños, su amplia cobertura de seguro puede arrancar.

Adquirir un automóvil varado

Un automóvil es en realidad una mezcla de piezas mecánicas, eléctricas y de goma. Las características pueden fallar en cualquier momento, y no siempre están en su poder para evitar. Sin embargo, estar realmente preparado para esas ocasiones está en su energía si usted agrega transporte y también la cobertura de alquiler a su póliza de seguro. Esto podría funcionar mejor que poseer una suscripción a un club de remolque distinto, lo que podría ahorrarle esas cuotas anuales.

Costes de la póliza de seguro de automóvil

La cobertura del seguro del automóvil es en realidad un gasto esencial, sin embargo, es muy importante pensar en lo que está pagando. El gasto de fondos adicionales para la política de seguro de coche no sugiere esencialmente que usted posee una mejor política. Del mismo modo, pagando menos por la política de seguro de coche no promete que usted posee la cobertura que necesita tener.

Mientras piensa en cómo comprar una póliza de seguro de automóvil, tenga en cuenta lo siguiente.

Deducible vs. superior

El deducible de la cobertura de seguro es viceversa en relación con la cantidad superior. Si el deducible aumenta, la cuota disminuye y viceversa.4 Esta asociación refleja si usted elige pagar esencialmente de su cartera personal antes de extender su mano a la compañía de seguros. Sea cual sea la opción por la que opte, asegúrese de que puede permitírselo. A algunas personas les conviene pagar una cuota mensual mucho más alta por una franquicia de seguro reducida para evitar cualquier tipo de remesas considerables después de un incidente.

Documentos de dirección y precios de los seguros

Varios proveedores de seguros recomiendan inmediatamente una protección específica para ciertos conductores. Por ejemplo, si usted tiene un chófer adolescente en el hogar, en realidad es mejor tener realmente una buena cobertura de seguro de responsabilidad privada con un deducible de impuestos más bajos porque los chóferes nuevos se inclinan a cometer errores. Además de eso, los costos para hacer frente a los automovilistas adolescentes al instante será mucho mayor debido a su ausencia de aventura de conducción. Trate de no permitir que los honorarios mucho más altos prevenir que viene de recibir un montón de protection.5.

Los conductores de vehículos con experiencia junto con los descuidos del pasado, como las infracciones de traslado o incluso los incidentes, también pueden tener costos mucho más altos.6 Los cursos de conducción de protección ayudan a contrarrestar algunos de los gastos, pero no todos, así que dirija con cuidado y también con conocimiento para evitar el gasto de los costos mucho más altos.

Cómo adquirir una póliza de seguro de automóvil.

La selección de la cobertura correcta es el primer paso para obtener la cobertura de seguro de automóviles y camiones. El siguiente es en realidad la selección de un buen asegurador. Esto puede asegurarse de que usted tiene la capacidad de obtener la cobertura de seguro que necesita en los costos que usted anhela, mientras que la maximización de las posibilidades de que sus reclamaciones serán realmente pagados.

Al revisar las compañías de seguros de coche más ideales, aquí se enumeran realmente algunos rasgos para mantener un ojo hacia fuera para.

Fiable y asequible. Las compañías de seguros deben ser fiables y tratar la cobertura asequible para los costos que cobran. En algunos estados, no hay mucha diferencia en el precio con las compañías de seguros como resultado de los mandatos estatales. En muchos estados, sin embargo, los proveedores ciertamente estimar diversos costos para la protección idéntica.

Tratos con el camión constantemente. Numerosas aseguradoras pequeñas utilizan precios reducidos en comparación con las principales como resultado de sus gastos menores. Sin embargo, cuando hay realmente un accidente y también una reclamación de cobertura de seguro es realmente presentada, estas pequeñas empresas pueden en algunos casos ser duras o poco cooperativas. Pueden reaccionar con: "Ciertamente, no está contemplado en su póliza". Eso no es lo que usted desea escuchar cuando realmente los necesita después de haber pagado sus honorarios durante meses. Del mismo modo, no vaya con un proveedor de seguros del área local que no se ocupa de los percances fuera del estado.

Obtener cotizaciones provenientes de varios negocios puede darle una forma de evaluación. A partir de ahí, se puede determinar qué asegurador es en realidad el ajuste más ideal en lo que respecta a la cobertura de seguro, deducibles y también los honorarios.

No se exceda.

Cuando usted habla con cualquier agente de la póliza de seguro o incluso especialista, van a tratar de comercializar mucho más la cobertura de seguro para que puedan crear préstamo adicional. En general, usted no necesita un alto volumen de cobertura a menos que tenga un vehículo de motor costoso, viajar mucho, o incluso no tienen suficiente plan de salud. Muchas compañías de seguros tienen la capacidad de hacer un préstamo fácil de los clientes sin educación que no saben lo que realmente quieren. Mediante la utilización de las recomendaciones procedentes de este artículo, usted no tendrá que dejar que un agente de hablar suave tomar dinero en efectivo procedentes de su cartera.

Línea baja de todos los tiempos.

Tener sustancial, así como la cobertura de seguro de confianza es una parte realmente vital de la posesión del coche: Usted no desea experimentar la cantidad de complicaciones de dinero cuando ya está pasando por la lesión de un incidente. Sea realmente un comprador inteligente, haga la investigación adecuada, revise las cotizaciones, y produzca un acuerdo que se adapte a cada una de sus necesidades de protección y a sus finanzas.

Completa la amenaza con 100.000 dólares en dinero en línea.

Ponga a prueba sus habilidades de trading con nuestro Simulador de Venta GRATUITO. ¡Enfréntate a innumerables comerciantes de Investopedia, así como el comercio de su técnica a la mejor! Proporcionar vender un ambiente en línea antes de empezar a arriesgar su dinero personal. Practique los métodos de intercambio para que cuando se prepare para entrar en el mercado real, haya poseído realmente la técnica que necesita tener. Pruebe nuestra simulación de venta hoy mismo >>

1 Comentarios

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente