Autos con el seguro más económico en 2021

  • Chevrolet Silverado es la versión con la cobertura de seguro más barata, ya que puedes encontrar una póliza por menos de 3 mil pesos.
  • Los vehículos parados como Chevy tienen la cobertura de seguro más asequible
  • Las tarifas de la cobertura del seguro difieren según el perfil del cliente, como su residencia, así como el tipo de vehículo.

En 2020, Chevrolet Silverado cubrió el precio más asequible en el plan, ya que se puede adquirir un seguro de cobertura amplia desde 2,700 pesos, esto con datos del comparador de coberturas de seguros de vehículos, Rastreator.mx. Chevrolet Chevy bajó 2 escalones aunque el costo no fue tan alto, ya que se puede adquirir una póliza completa desde $2,740.

Al igual que el año pasado, los diseños cesados son los que proceden con el plan de seguros más asequible, probablemente porque fueron muy populares en su momento, así como sus refacciones no son tan costosas de obtener y se mantienen en el mercado de los usados.

Así, otros coches cesados en la lista son: Volkswagen Guideline, Chevrolet Colorado, Ford Ranger, Nissan Sentra, etc. La lista total a continuación:



El precio del seguro depende, en gran componente, del conductor así como del vehículo.

Los costes aproximados arriba indicados pueden diferir según la edad del asegurado, el tipo de coche y camión que conduce, su residencia así como más características individuales.

Es por ello que en algunos lugares del país, el plan podría ser un poco mayor, específicamente si esta área reporta altos precios de robos de automóviles.

Además, si el individuo se encuentra dentro de la franja de edad en la que hay documentos de accidentes adicionales, que es alrededor de 19 a 29 años, el seguro puede ser aumentado.

Sin embargo, el cliente puede conseguir un seguro económico si su auto cuenta con gadgets de seguridad y protección, tiene un excelente documento de manejo como chofer y cotiza en un número de negocios.

En Rastreator.mx, el particular puede contrastar más de 3 negocios así como reducir la póliza de seguro.

¿Qué es la cobertura de seguro a todo riesgo?

Este plan cuenta con coberturas de seguro como Responsabilidad Civil, que se requiere para conducir en las autopistas y puentes del gobierno en el país; Daños a la propiedad residencial o comercial, Gastos médicos a los residentes, Robo en general, Ayuda en carretera, y así sucesivamente

Sin embargo, las ventajas pueden variar en cada compañía de seguros, teniendo en cuenta que algunos ofrecen cero deducible de seguros en caso de pérdida total de los coches y camiones, remolque, coches y camiones de sustitución, mientras que el coche está siendo arreglado por la agencia, chofer personal, por nombrar algunas garantías.

Para averiguar las franquicias, las sumas aseguradas, las coberturas y también las exigencias de contratación de varios proveedores de seguros, Rastreator.mx lo hace fácil con su comparador de seguros de confianza en Internet. Al enviar un breve formulario, el cliente entenderá esta información y también más funciones de numerosos proveedores de seguros en un solo lugar.

El comparador de seguros de Rastreator.mx permite al chófer ser autónomo a la hora de elegir su seguro, revela los costes transparentes y hace posible que el individuo descubra la póliza que se ajusta a su perfil.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente