10 consejos para comprar una póliza de seguro de vida por primera vez

La vida puede ser como un cartón de bombones. Sin embargo, adquirir una póliza de seguro de vida se parece más a pedir un café en Starbucks, dice Faisa Stafford, directora general y presidenta de Life Happens, una organización sin ánimo de lucro financiada por el sector que informa a los consumidores sobre los seguros. Hay muchas alternativas que en realidad suponen un reto para saber qué recibir. "Puede ser un reto excepcional", afirma.

En realidad, la confusión sobre cuánto y qué tipo de póliza de seguro de vida comprar es una de las principales causas que la gente da para no tener una cobertura de seguro de vida, según un estudio realizado por Life Happens y también LIMRA para el estudio anual Insurance coverage Measure Research. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha sido en realidad una llamada de atención para muchos estadounidenses, así como ha provocado que algunos obtengan una póliza de seguro de vida por primera vez, según una encuesta diferente de Life Happens.

Si está pensando en adquirir un seguro de vida pero está perplejo, estas 10 sugerencias le ayudarán.

Sugerencia nº 1: Evalúe su condición financiera de la corriente

Usted necesita una imagen real de su bienestar financiero antes de que usted puede averiguar qué tipo de póliza de seguro de vida que necesita, así como la cantidad, dice Stafford.

Considere lo que invita a la ubicación para sostener realmente seres queridos que dependen de usted financieramente. Esto consistirá en una reserva, los ahorros de costos de vida retirado, así como cualquier tipo de cobertura de seguro de vida a través del trabajo. Podría descubrir que no está tan preparado para lo imprevisto como creía.

Stafford recomienda encarecidamente colaborar con un experto monetario para discutir qué requisitos necesita cubrir con un seguro de vida - si se trata de una hipoteca que va a necesitar ser pagada, los pequeños que van a necesitar tener que ser asistidos, una pequeña empresa para mantener o un patrimonio que desea dejar atrás. Su oficina puede ofrecer acceso a un coordinador financiero como parte de sus beneficios. O incluso puede encontrar un coordinador de pago con la Organización Nacional de Asesores Financieros Personales.

Consejo nº 2: Conozca la cantidad de cobertura que necesita

Por lo general, la gente ignora la cantidad de seguro de vida que necesitan tener, menciona Adam Winslow, Director General de Seguros de Vida en AIG Life & Retirement Life. Por lo general, tienden a pensar simplemente en la cantidad de que sería realmente necesario para pagar su deuda principal, como un préstamo hipotecario. Sin embargo, deberían tener en cuenta cuánto más se necesitaría para ayudar a una pareja o incluso a un compañero a pagar las facturas, mantener a los jóvenes, pagar la matrícula universitaria o incluso cubrir cualquier otra necesidad duradera, señala.

Una pauta es poseer una póliza con un beneficio por fallecimiento igual a 10 oportunidades de su ingreso anual. Sin embargo, sus propias circunstancias y objetivos económicos podrían requerir que tenga mucho más -o mucho menos- que esa cantidad. Un planificador monetario puede ayudarle a establecer una cifra más precisa.

Sugerencia nº 3: Conozca la diferencia entre el seguro de vida a plazo y el seguro de vida permanente

Los compradores de seguros de vida suelen considerar la vida a término frente a la póliza de seguro de vida entera. Un plan de vida condición van a proporcionar protección para un determinado período de tiempo - normalmente 10, 15, 20 o incluso tres décadas. Podría ser un método económico para obtener cobertura hasta que usted logre un determinado avance económico, como el pago de su préstamo hipotecario o poner a sus hijos a través de la universidad.

Existen otros tipos de seguros de vida irreversibles además del de vida entera. Un seguro de vida irreversible proporciona protección de por vida, por lo que es más costoso que la póliza de seguro de vida de frase. En realidad, también es mucho más caro porque desarrolla un valor de mercado en efectivo. Ese dinero puede ser utilizado para lo que usted desee - para cubrir situaciones de emergencia, complementar los ingresos de jubilación, ayudar a pagar el tratamiento de larga duración e incluso hacer frente a los costos de la política. Si opta por una póliza de condición o incluso de larga duración depende de sus necesidades y de sus objetivos económicos.

Sugerencia nº 4: Entienda qué influye en el coste de su seguro de vida

Los dos factores esenciales que las empresas de seguros de vida tienen en cuenta a la hora de determinar la tarifa que se paga por la protección son el bienestar y la edad. Cuanto más joven sea usted cuando contrate un seguro de vida, más barato tenderá a ser, dice Winslow. Esto se debe a que, por lo general, uno tiende a estar más sano cuando es mucho más joven y, por lo tanto, es mucho menos arriesgado para la garantía.

El coste que se gasta también depende del tipo de póliza que se contrate y de la cuantía de la indemnización por fallecimiento. Si usted recibe un plan de póliza de seguro de vida a término, la duración de la frase que usted elija igualmente afectará a su prima.

Si usted puede simplemente pagar por un plan de vida frase actualmente sin embargo realmente quiere un seguro de vida irreversible, la mayoría de las políticas de estilo de vida plazo suministrar la posibilidad de convertir a un seguro de vida irreversible. Usted puede bloquear en un precio bajo, junto con el estilo de vida plazo actualmente y también cambiar a un plan permanente si sus ingresos aumenta.

Consejo nº 5: Busque la mejor tarifa

Muchos proveedores de seguros hacen que sea muy fácil de adquirir cotizaciones en línea. Debido a que las tasas pueden diferir, usted debe obtener las cotizaciones procedentes de muchas empresas para ayudarle a decidir qué empresa a relacionarse con la protección. También puede tratar con un corredor de seguros independiente que se asocia con numerosos proveedores de seguros, así como puede ayudarle a encontrar la mejor cobertura de seguro al mejor precio.

Recomendación nº 6: No se concentre únicamente en lo superior

La cuota que paga por la póliza de seguro de vida es crucial, ya que desea asegurarse de que la cuota se adapte a su presupuesto. No hace falta decir que una póliza no le servirá de nada si no puede pagar los costes. Sin embargo, el precio no debe ser la única variable que tenga en cuenta.

Si está adquiriendo una póliza de seguro de vida con valor en efectivo, los costes interiores del plan podrían ser tan necesarios como la prima que gaste. Si usted está buscando en el seguro de vida común registrado, el enfoque exclusivo de los ingresos a la parte prometida frente a la no garantizada de la imagen de la política. Los defensores de los clientes tienen preocupaciones acerca de las estrategias de venta sombrías para el seguro de vida común registrado.

Descubrir el negocio de póliza de seguro de vida más ideal es muy importante. Busque una empresa que tenga calificaciones financieras duras en el rango A que vienen de las empresas de puntuación individuales como A.M. Absolute best, Moody's y también Criterion & Poor's. Las compañías de seguros ofrecen clasificaciones en sus sitios web. También puede preguntar a su representante de la póliza de seguro de vida para suministrar las calificaciones del negocio.

Recomendación nº 7: Esté preparado para responder a varias preguntas al utilizar

El presupuesto que obtiene de una compañía de seguros suele ser sólo una estimación de lo que será su prima. Para adquirir un plan, usted tendrá que llenar un uso extenso. Se le pedirá preguntas acerca de su edad, peso corporal, la historia del caso individual, así como el bienestar psicológico, la historia médica del hogar, así como el uso del cigarrillo.

El asegurador, además, sin duda hablar de las preocupaciones acerca de su documento de dirección y si usted tiene un trabajo peligroso o incluso las actividades que producen más de un riesgo para asegurar. Esta información relevante se utiliza realmente para determinar lo que su costo de cobertura de seguro real será sin duda en realidad.

Recomendación nº 8: Sea honesto en el uso

Tenga cuidado de no omitir u ocultar cualquier tipo de detalles en su solicitud de seguro de vida. Winslow afirma que es realmente necesario ser veraz porque el proveedor de seguros puede utilizar los recursos de terceros para confirmar la información pertinente que usted ofrece - es decir, en realidad, si usted les proporciona el consentimiento para acceder a sus datos.

Por ejemplo, la aseguradora puede obtener fácilmente información relevante sobre usted accediendo a su historial médico, a su historial de prescripción de medicamentos, a los documentos del coche y a los informes públicos. Además, podrían exigirle que se sometiera a un examen médico, que incluye análisis de sangre y de orina.

Consejo nº 9: El proceso no tiene por qué doler

Usted no necesariamente tiene que ser realmente mirado y también pinchado durante el método de uso. Un número creciente de compañías de seguros han estado cambiando a las posibilidades de seguro de vida sin examen, menciona Stafford. Más bien, dependen de la información de terceros para verificar la información relevante que los candidatos entregan y también las opciones de información en para calcular su clase de formación de peligro.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay varios tipos de planes sin examen.

  • Una póliza de "suscripción aumentada" que conlleva una solicitud prolongada y también detalles procedentes de recursos de terceros comúnmente tendrá primas que son razonables con un plan totalmente suscrito clínicamente con un examen.
  • Una póliza de "problema simplificado" que sólo necesita que los candidatos respondan a un puñado de preguntas y depende de pocos recursos de terceros, si es que los hay, tendrá costes más elevados.
  • Un plan de póliza de seguro de vida de emisión asegurada no pide preguntas de salud y bienestar y también es normalmente la forma más cara de adquirir una póliza sin examen.

Consejo nº 10: Asegure una cobertura de seguro temporal

Si el procedimiento de suscripción tomará un puñado de semanas completas o incluso más para la política que usted está consiguiendo realmente, por lo general puede asegurar una breve cobertura de seguro mediante la fijación de una charla a su primer pago de la cuota a su tratamiento. Esto le ofrece cobertura, y tranquilidad, mientras espera que el tratamiento sea procesado. Pregunte a su agente de seguros de vida sobre esta opción.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente